-----------------------------------
2JM
Wed 04 Nov, 2009 14:55

Re: Kdd a Sierra Nevada!!
-----------------------------------
Bueno pues ya hay desempate...!

Para el dia 14 la rutilla a sierra nevada!

Aun asi, zuperbarcia y lolo, si quereis nos la hacemos este sábado que tengo un super mono de rutear que pa qué......jeje

A la espera de que zafra y "Maria Laura" se pronuncien........ mryellow ..... ;-) 


Mia  ! ! !...........jeje anoche vino a verme zafra com ML (maria laura) y me insistió en probar su GP con el jcosta y.... shock ......dios..!! salí quemando ruedas!!!
Flipé como un enano...!!.... lol 

Ya sabia que conde motó el jcosta desde hace unas semanas que la vi encima del banquillo de trabajo del maestro carlos (mi/nuestro mecánico)  le ví las tripas a la GP de conde...... difus_14 .......agarrate bien que no veas como tirará ahora.......jeje...


Bueno, un saludo!










                         


