-----------------------------------
2JM
Wed 04 Nov, 2009 22:31

Re: Kdd a Sierra Nevada!!
-----------------------------------
Pues Lolo aún no tengo mi GP lista..... ???   el servicio de posventa y recambios del grupo piaggio vualve a tocarme los..... razz ......

En fin... me comenta mi mecanico que va a intentar tenermela lista para el jueves a última hora y sino el viernes.... sad 


 [quote user="lolo33" post="16864"]pd te veo con costa ya mismooooooooooo twisted[/quote]      

Jcosta...?...... ? ............por que? mi moto va muy bien y la economia no está para tirar coetes......jeje. 

 Aunque debo de reconocer que cuando probé la de Zafra...... shock ...........madre mia como subia de vueltas...!!
En salida la noté normal pero en cuanto llegó a las 3000 rpm..............zas..!!!!!!!!.... la aguja dio un salto increible! me costó mantenerla recta e iba quemando ruedas durante un tramo de 20 o 30 mts... me pare increible que con solo este variador cambie tanto la moto....aún no salgo de mi asombro como iba culeando en recta la muy cabrona..!! .... grin 



Bueno, pues confirmado y reconfirmado por lo que leo....

La kdd a Sierra Nevada se hará el sábado 14... difus_clapping 

Ahora solo faltan pequeños detalles

A que hora nos encontramos en Antequera?
Dependerá de si hacemos la ruta y comemos en la cima (por 6 euritos como mucho comemos bien y decentemente)
o si salimos pronto para regresar al medio dia cosa que veo dificil para los que venis desde cadiz....

Yo por mi parte voto por echar el dia entero... encontrarnos a las 11 de la mañana o incluso a las 12 como máximo, llegamos a granada y cojemos la carretera de la sierra para subir!
En la carretera de la sierra hay 2 gasolineras una galp al empezar la subida (ver ubicación)   y una cepsa  (ver ubicación)  a media subida para el que quiera o necesite repostar y para que las churris (Maria Laura y Mia) hagan pis......jeje... que ya se sabe que las mujeres.... jeje..........(sin acritud a las chicas eh.... difus_10 ... lol )


Bueno pues decidid vosotros hora y versión ( versión 1 de vuelta al medio dia / versión 2 hasta que nos hartemos...jeje)



   


