-----------------------------------
2JM
Fri 06 Nov, 2009 01:39

Re: Kdd a Sierra Nevada!!
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="17004"]que envidia me dais los del sur...  evil  evil  evil[/quote]


  Aki es que no se si es por el espíritu motero o porque cada vez que organizo algo se apunta to dios....jeje
Pero me alegra ver el color que va cojiendo la rutilla!!

Ánimo arsenico....... ;-)      


Por cierto.... haber los malagueños donde quedamos el dia 14 pa tirá pa´ntequera........jeje Andalú der bueno eh...!

Debemos de quedar a las 10 y con los minutitos de cortesia estaremos a las 11 en Antequera para desayunar con los Gaditanos, propongo la rotonda que hay al cojer la salida de ciudad jardin   ver mapa,  estais de acuerdo?


    


