-----------------------------------
ERASER
Fri 06 Nov, 2009 19:21

Re: 1era Revision En BArna
-----------------------------------
Hola Carlos, yo te puedo recomendar dos talleres que serían de confianza (lo de bueno y bonito sí que lo tendrán, lo de barato no, pero sí su justo precio)

En la zona del ensanche tocando a paralelo tienes el taller del compañero del foro TEAM RICHIE, c/ Viladomat, 12, telf. 93-443.33.52, pregunta por Richie y obtendrás un trato muy profesional, además del asesoramiento de un experto del mundillo. Conocen muy bien la GP porque Richie tiene una y varios de sus clientes también.

En cambio si vives o trabajas por la zona de la Sagrera, tienes el taller donde yo la llevo FAURE MOTOS (Conces. Oficial Honda, Ducati y Piaggio), c/ Sagrera, 125, telf. 93-408.47.66. Pregunta por Raúl y obtendrás también un trato muy profesional, son mecánicos de toda la vida, tienen banco de potencia, hacen mantenimientos, reparaciones, preparaciones (preparan motos de competición), y durante el año son mecánicos en diversas pruebas a nivel nacional (este año el campeón del Pirelli Superstock  lo hizo con una Ducati preparada por ellos y en las 24H de Montmeló estaban en el equipo oficial KTM). Te diré que no es un taller barato, pero tampoco caro, sino justo, lo que si tendrás es la seguridad que la moto sale perfectamente revisada y que son un taller de confianza.

Estos son los dos únicos sitios que conozco que te pueda recomendar. Por el contrario te desaconsejaría ser cliente de BCN Wolrd Shop, donde yo no quedé nada contento en tiempos y costes y no conozco a los de Vespa Balart que tienen su taller central en Hospitalet.

Hala para que puedas elegir.

Saludos y V'SS!!! mrorange  mrorange  mrorange