-----------------------------------
burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 09:37

Re: RUIDO EXTRAÑO
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="10339"]No estoy en absoluto deacuerdo. La mía ha sufrido mucho más en los casi 5.000 km de puertos que he hecho que en ciudad. Y hoy, a los 10.400 km y sin tocar el embrague, a mi me va de maravilla. Tiene que haber algo que no te encuentran. Que no te den largas y te solucionen el problema.

Suerte y saludos.[/quote]
yo no estoy de acuerdo contigo te cuento yo tenia una b400 k8 embrague centrifugo como las vuestras a mi mo de dio casi digo casi problemas el embrague porque mi uso era esclusivo por carreteras de montaña pero todos y digo todos mis compañeros que tenian la 400 y funcinaban por ciudad el ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era una constante .es mas yo me vendi mi moto y al que se la vendi la usa por ciudad y el ñiiiiiiiii es constante en ciudad arrancaa y ferna al embrague se cristaliza y el ruidio aparece y porlo que aqui leo la gp le pasa<  lo mismo ,solucion , lo siento pero no tiene solucion con un embrague centrifugo gagada pasturet la unica solucion es cada 2 0 3mil km desmontarlo lijarlo y quitarle lea capa cristalizada al cristalizar el embrague cuando esta engancrando patina y ese es el ñiiiiiiiiiiiiii o ruido metalico que escuchas y cuanto mas tiempopase sin lijarlo mas lo hara  y sino  se lija la campana del embrague se pondra azul de la temperatura y se deforman  eso si esto le pasa a todas y digo todaslas megas que el embrague es de mordazas osea centrifugo salvo la tmax y la burgman 650 que son en baño de aceite y yo no soy un taliban de hecho me vendia la burgman para comprar un gp  ,pero si tiene este problema me lo pensare muy mucho pues no tiren solucion y siento mucho decirlorar estohttp//www.burgmancat.com/foro/viewtopic.php?t=13137&highlight=embrague+400