-----------------------------------
arinsal
Mon 09 Nov, 2009 21:44

Re: Salida Por Montserrat
-----------------------------------
Eraser, aun te ha faltado una cosa de relatar, CUANTAS VECES HABÉIS PARADO A MEAR, jo..er que cronica, todo al detalle.

me alegro de que lo hayais pasado bien, yo casi al final estuve por ir aunque fuera solo, pero me dio un poco de pereza tantos km, en fin otra vez será.

Arsenico:  a ver si haces lo posible por venir.


