-----------------------------------
ERASER
Wed 11 Nov, 2009 11:39

Re: Salida Por Montserrat
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="17329"] Coño Eraser cuanto mides jodio...??  que vas a dejar al pobre arsenico.....          roll                       [/quote]

R Pues yo mido 1,78 y mi maestro de curvas lo mismo, lo que pasa es que está arrodillado en plan concentración zen, aleccionándome sobre el poder de la fuerza..., o eso o está encomendándose a San Cristobal del trabajo que va a tener conmigo... lol  lol  lol  lol 

PD No seas malo 2JM.... difus_13 

Saludos! mrorange  mrorange 


