-----------------------------------
Sombra Gris
Fri 13 Nov, 2009 13:02

Re: Montaje De Embellecedor De Faro
-----------------------------------
Bueno, rectificar es de sabios.

He de comentar para ser justo, que el responsable de la tienda se ha puesto en contacto conmigo via telefono y se ha ofrecido a como mínimo a reembolsar el coste de la mascara. Despues de asumir, el por su parte, una información pobre en su web respecto al articulo ( por otra parte comprensible dado el volumen de articulos y el imposible deconocimiento de todos los detalles de todos los articulos ) y mi falta de diligencia a la hora de preguntar sobre su montaje o dudas al respecto, asumo que superada la frustación inicial, una buena comunicación y predisposición por parte de Motos Ramirez lo devuelve a su situación original como website de confianza a la hora de buscar complementos para la moto.

( ˇPor mi parte renuncio a ese reembolso, sin más trascendencia, y le voy a pegar ya la mascara al pájaro! )

Creia que era de justicia comentarlo y por supuesto, exonerarte de toda responsabilidad 2JM! ˇfaltaria más! ˇEncima que nos haces el favor de listarnos webs y facilitarnos las cosas, a ver si te vas a hacer responsable de ellas! (Un abrazo para ti.)

El proximo folletón espero que sea más...divertido. neutral