-----------------------------------
2Fjs
Mon 16 Nov, 2009 23:45

Re: Mas Problemas
-----------------------------------
[quote user="fernan" post="17644"]Pues nada, todos vienen a mi,  empiezo por  lo mas simple
Cuando me cambiaron la bisagra de asiento, porque estaba ya tan dura que se iba a romper el asiento, ahora al plastico del asiento, por debajo y al lado de los tornillos, le ha salido una rajita de unos 5 cms, pero el caso, esque el asiento se ha quedado deformado de estar tan forzado y no asienta bien, ni la junta, ni pisa el conmutador de la luz estando cerrado, con lo que le he tenido que quitar la bombilla para que no se descargue la bateria. Se va a pedir en garantia, ya veremos.
El otro dia le metio el ordenador a la gp, reseteo la mariposa y algo mas, pues desde entonces, por la maņana falla, se ahoga y da petardazos, el mecanico dice que no tiene nada que ver con lo que se le hizo, se le va a revisar el filtro de aire y el cuerpo de la mariposa.
Y esta maņana, al arrancarla en frio, sonaba un ruido en el variador com si la correa estaviera cristalizada, como si la correa en vez de goma, fuera de hierro, un ruido muy fuerte que cuando se ha calentado, se ha quitado, se lo he comentado, porque mi anterior tmax, le empezo a sonar la correa igual a los 20000kms, y con el cambio, se le quito, pero esta solo tiene 7000kms, y me ha dicho, que eso no klo va a cubrir la garantia, con 7000kms no?
No lo entiendo.
Como esto siga asi al final acabere hartandome, no es que sean problemas importantes, pero empiezan a ser demasiados.[/quote]
La verdad que muchas incidencias son ya y deberian estar solventadas, lo del cuerpo de la mariposa, reseto y cambio, sino lo vale para nada. La visagra la cubre la garantia y si a consecuencia de eso se te ha deformadado el sillon pues este tambien. La correa con 7000km no es normal que haga esas cosas lo normal es que  lo haga alla por los 16000km que es cuando esta ya presenta sinos de fatigacion, ejemplo mi moto tiene 15000km y de vez en cuado se escucha los rodillos del variador que es un ruido como si hubiera algo suelto dentro y que este desaparece una vez en caliente. Bueno espero haberte ayudado y perdona por el tocho. Saludos