-----------------------------------
KYE46
Tue 17 Nov, 2009 18:16

Re: Neumáticos Para La GP
-----------------------------------
Yo llevo los michelin de serie 9500km. estan perfectos de dibujo la verdad. el trasero empieza a notarse el centro cuadradillo pero apenas. lo malo es que lo noto ya en las curvas. el michelin, no termina de dar confianza, pero yendo de curvas los domingos, es un chicle chicle. yo he hecho unos 4.000km de curvas en domingos, tal vez por eso los tenga tan nuevos. y ademas son blandos porque estan desgarrados en los laterales, arrugados, desde el limite hasta tres dedos hacia el centro. en recta no le abro. eso si, llevo presion de 2.6 delante y 3.1 detras, para poder tumbar algo mas tranquilo por la deformacion de la cubierta y no toque nada en el suelo. ademas, en curvas de 60-80km/h, acelerando, dejan siempre marca de goma en el suelo.
los noto sin confianza en uso normal, sobre todo el tren delantero. el delantero sí que parece que este mas desgastado, no da mucha confianza, pero en salidas de curvas no se mueve. el trasero permite abrir tumbado, se agarra como dios. 
pero de todas formas, probare otros. pirelli diablo, como lleva la nueva o bridgestone que parece se montan ahora mucho.
el tren delantero con michelin en mojado, ......... cero patatero. en recto evacuan bien. pero a la minima con asfalto cuestionable (la mayoria del que usamos) peligro.


