-----------------------------------
joseh2o
Mon 23 Nov, 2009 15:35

Nuevo En El Foro - Saludos
-----------------------------------
Hola a todos los miembros del este foro.

Mi nombre es Jose y escribo desde Sevilla.

Ayer compre mi GP800, es de segunda mano y tiene muy buena pinta.

Aunque llevo tiempo registrado en el foro aun no habia participado, pero a partir de hora podre opinar con fundamento.

Un saludo a todos y los de Sevilla, podeis contar para las salidas.


