-----------------------------------
ERASER
Tue 24 Nov, 2009 20:16

Re: Concurso De Logo Para La Web Www.gp800club.com Y Merchan
-----------------------------------
En representación del sector friki del foro  lol  lol  lol  (o sea del mío  razz ), yo propongo los diseños de Blackhawk asociados a iconos de StarWars (si más no, por el curro que se pegó el chaval  ;-) ), que son los siguientes

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_darth_vader_edition_1259086076_824216.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_user_1357_logo_foro_gp800.jpg 

Ole, ole a votar y a hacernos camisetas, gorras, chalecos, sabanas, manteles, fundas de dientes, al igual que los del MGZ que tienen todo tipo de ropa con su logo... que envidia me dieron el finde de la caracolada.

Saludos y ánimos para realizar esos diseños, cuantos más haya mejor!!!! mrorange  mryellow  mrorange  mryellow  mrorange  mryellow  mrorange  mryellow


