-----------------------------------
2Fjs
Tue 24 Nov, 2009 23:12

Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ
-----------------------------------
 Bienvenido al foro de las Gp's. Hola Jbc, decirte de que en la version 2010, hasta ahora solo existen 2 colores y uno mas que es la ediccion limitada del centenario blanca roja y verde. La roja es indudablemente la version anterior que como apreciaras solo son cambios esteticos y poco mas. Saludos desde malaga y suerte con tu nuevo vehiculo. 


