-----------------------------------
2JM
Thu 26 Nov, 2009 03:07

Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ
-----------------------------------
Saludos y bienvenido al foro Jcb.

Aki tienes los colores de la GP

http//www.it.gilera.com/img/catalog/modcolor_model1_129_10_IT.jpg 
http//www.it.gilera.com/img/catalog/modcolor_model1_129_641_IT.jpg
http//www.it.gilera.com/img/catalog/modcolor_model1_129_4160_IT.jpg
http//www.it.gilera.com/img/catalog/modcolor_model1_129_4352_IT.jpg
http//www.motociclismo.es/rcs/noticias/2008/11_Nov/0411-gilera-centenario-1.jpg


De los modelos del 2010 solo puedo mostrarte la blanca ya que en la web de gilera no muestra la versión negra....
http//www.it.gilera.com/media/image_news_01_gp800.jpg
http//www.it.gilera.com/media/image_news_02_gp800.jpg
http//www.it.gilera.com/media/image_news_03_gp800.jpg



Y estas son las versiones 2jm....... roll 



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_gp800_amarillo.jpg 
Amarillo



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_gp800_amarillo_nique.jpg 
Amarillo nique



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_gp800_azul.jpg 
Azul



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_gp800_azul_marino.jpg 
Azul Marino



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_gp800_verde_cromo.jpg 
Verde Cromo



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_gp800_violeta.jpg 
Violeta



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_gp_azul_intenso.jpg 
Azul Intenso



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_gp_verde_aguacate.jpg 
Verde Aguacate


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp800_todo_azul_peq.jpg 
Todo en azul


Esta es la versión Arsenico GP..... mryellow 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp_roja___linea_copia.jpg 



Un saludo y V´sss  ;-) 


                                                  


