-----------------------------------
Arsenico
Thu 26 Nov, 2009 20:03

Re: Me Presento A Todos.
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="18192"]Hola a todos, me llamo Marina, soy la mujer de Juanjo (2JM).

Me ha pedido que te comente mi experiencia en lo que a comodidad como acompañante se refiere.

Te digo con toda seguridad que es muy cómoda, la parte del asiento dedicada al acompañante es bastante grande y hay espacio para cambiar de posición sentándome más hacia delante o hacia atrás.
Las estriberas también son cómodas y mucho mejor que los típicos reposa pies de los scooter como por ejemplo los de la anterior Burgman 400 que tenía que eran muy espaciosos pero de incómoda postura  ??? 
Juanjo además tiene puesto el cofre y me viene muy bien para descansar la espalda en viajes largos y para sentirme mas segura si le da por acelerar de repente.... roll   

He ido de paquete con Juanjo en una B125, una B400, una X8, una zip, una Fazer y en la GP y la más cómoda para mi es la GP....

Espero que te sea de referencia mi opinión  ;-) 

Chao!            [/quote]

a raiz de que mi mujer probara el asiento trasero de la gp, tuve que vender el sofa de mi casa  y compara tres gp's más pal comedor del piso  difus_14  difus_14  difus_14 juas juas juas

que no, que es coña, que dice que es mu comoda  razz  razz  razz