-----------------------------------
jucaro
Fri 27 Nov, 2009 20:20

Re: Talleres
-----------------------------------
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.A partir de ahora voy a hacer proposición de enmienda, Lolo, y me voy a empapar el manual y la programación de revisiones para que no lo tengan tan fácil para timarme.Bueno, y sobre el asunto, hoy he pasado y creo que le he puesto las cosas bien claras, al menos bajo mi punto de vista. Comprendo lo del posible error, pero es que han sido dos veces, y sigue empecinado en que a esta moto se le puede cambiar el filtro de aceite sin sacar el aceite, así que señores, hemos aprendido algo nuevo cortesía de MOTO SPORT BUSQUETS (Tarragona). Esto fue en la primera revision, la de los mil. Reconodido también éste error, el de cambiar al filtro de aceite sin tenerlo programado en ambas ocasiones, me ha devuelto la módica cantidad de 19 euros, correspondiente al filtro mal cobrado y la mano de obra.Al final, y con la hoja de reclamaciones en la mano, he respirado hondo y he intentado ser de nuevo comprensible y no "exagerar un poco", según me dice el reponsable de la casa. Así que seguiré viendoles la cara, pero por la garantía y porque, agarraos, ¡¡¡sigue perdiendo aceite!!! :difus_laugh  . La confianza la he perdido completamente, así que, amigo Alex, si estás leyendo este mensaje, sin acritud, que tu mecánico vaya preparando llaves inglesas para "apretar tuercas", porque esto sigue goteando líquido viscoso. Señores, me he pasado nueve meses entre Mauritania y Senegal, donde todo hay que regatearlo, y esto cada vez se parece más a Africa. 
Gracias por escucharme.