-----------------------------------
2JM
Sat 28 Nov, 2009 03:57

Re: Concurso de logo para la web www.gp800club.com y merchan
-----------------------------------
 Aki teneis otros dos diseņos para votar!!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_estilo_italiano_2.jpg  

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_circulo_italiano_copia.jpg  


      


