-----------------------------------
Arsenico
Sat 28 Nov, 2009 10:01

Re: Concurso de logo para la web www.gp800club.com y merchan
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="18321"]Ese está mas kuko que el primero..... mryellow 

Pero preferiría que hicieramos menos publicidad a gilera y mas a la GP 800...... oops                        [/quote]
 shock  shock  shock  shock  si dices gp, dices gilera no ?????  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10


