-----------------------------------
2JM
Sat 28 Nov, 2009 17:59

Re: Concurso de logo para la web www.gp800club.com y merchan
-----------------------------------
No me seais atracaos.....

Me refiero a que el logo en sí lleve algo de la GP mas que de la marca en si.....

Os recuerdo que gilera y grupo piaggio me han rechazado en 3 ocasiones el patrocinio en el foro....por eso preferiria (para mi gusto) que nos basáramos mas en la GP (su logo, su forma en relive o lo que sea...) que en el logo gilera aunque he de reconocer que el logo del centenario..... difus_14 ...........


                              


