-----------------------------------
apariciovega
Mon 30 Nov, 2009 11:01

Primeras Sensaciones Con La GP
-----------------------------------
Hola a todos, pues eso a contaros mis sensaciones con la GP. Después de 480 Km. he de decir que en general muy buenas, me hace falta acostumbrarme a esta montura ya que vengo de una totalmente distinta.

El peso se nota bastante al entrar en las curvas, a medida que le coja confianza tumbare mejor pero ayer al mirar las ruedas en el garaje y ver los flancos solo me faltaban 6 mm. para llegar al canto de la rueda por lo que he debido tumbar bastante.

El motor suena muy bien, sobretodo al reducir y pasar los pueblos a 3.500/4.000 rpm. (ósea, a punta de gas) por debajo de esas rpm. vibra algo, pero nada anormal, en cuanto subes de esas rpm y hasta 6.000 que es lo máximo que la he puesto, la moto va muy, pero que muy fina y es muy agradable su conducción.

El cuadro mandos, espectacular, se ve muy bien tanto de día como de noche, la pantalla central a mi me parece luz blanca.

La suspensión de momento aceptable para el tipo de moto que es, si será conveniente y mas por mi estilo de pilotar el endurecerla un poco, de momento correcta en curvas y pasando sobre las irregularidades de la carretera, monta unos Michelín y a pesar del día frio y de que eran nuevos no me han hecho ningún extraño.

El viento, con un viento aceptable esta moto se mueve, al menos en la autovía, en carretera de montaña, en algunas curvas te zarandea un poco, pero teniendo en cuenta el volumen de la GP, algo normal. 

Su pantalla, a pesar de ser pequeña, cuando la elevas, como protege la canija, si es cierto que crea bastante rebufo y sonido en el casco, así que voy a mirar la Givi a ver que tal va.

Bueno de momento hay va esa chapa, ya os iré contando mas.  

Un saludo.