-----------------------------------
2JM
Tue 01 Dec, 2009 12:52

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
-----------------------------------
Vamos por partes Mito, a mi por ejemplo la revisión de los 5000km me costó 80€ porque pedí que me cambiaran el aceite antes de tiempo por un viaje que tenia programado de hacer a londres en mi GP.....pero por lo general esta revisión no supera los 30€......

Está claro que poco o mucho algo debe de cobrar el taller no? si no de que viven..... ;-) 
Lo que aki se pone en cuestión es que hay talleres que cobran de más y por la cara con ciertos errores como a un compañero que le cambiaron el filtro 2 veces en vez de una en los primeros 10.000km....o el desorbitado precio de la mano de obra de algunos talleres.....porque por ahí he oido que cobran 35€/h + iva.... y encima si para una revisión intermedia que solo es revisión de liquidos y poco mas te meten 2-3h de mano de hobra... ???......

No te lo tomes como algo personal hombre, entiendo tu postura y estoy contigo en que por poco que se haga algo se debe de cobrar.....

No lo digo por ti, pero se de mecanicos y talleres que se las traen.....y te pondré ejemplos pero no nombres

Llevas tu moto a un conce oficial, se tira 1 semana para una revisión normal y cuando por fin te la dan notas ruidos raros....llegas a tu casa o garage y te da por mirar la moto y descubres que no solo llevas casi toda la tornilleria floja....si no que también te fantan bastantes tornillos..... ???  y eso que era un conce oficial......

otro
Llevas tu moto a otro conce y tambien es oficial, dejas tu moto para una revisión, te dicen que en dos dias está lista y al cuarto dia llamas haber que pasa?....y te dicen  " es que ha habido un problemilla pero mañana ya está lista" y sin dar mas explicaciones......a las pocas horas te encuentras tu moto a los mandos de uno de los mecanicos del taller (el tipico chavalin que está de aprendiz) con unas cajas entre los pies y haciendo el cabra con tu moto......me faltó el canto de un duro para pisarle el cuello al nene....

en fin....que mas de una anegdota tengo....


Pero vuenvo a comentarte que no te lo tomes como algo personal  ;-) 


Un saludo!