-----------------------------------
burgmanpur
Tue 01 Dec, 2009 21:51

Re: Una GP Con Transmisión Por Correa?
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="18398"][quote user="burgmanpur" post="18392"][quote user="Arsenico" post="17965"]no te cabrees fran, tronco. yo si quieres te los enseño sin problema. los puntos suspensivos los he puesto simplemente por que veo que si que apuras los neumaticos al final de la vida, pero tambien veo que no apuras mucho los perfiles. a mi a simple vista, lo que me dicen esos neumaticos es que sales muy rapido de las curvas, es decir que le abres a saco, pero no me da la sensación de que la tumbes demasiado.
te repito que es una sensación a simple vista, no te lo digo para que te piques tio  ;-)  ;-)  ;-)  y como consejo final te diria que no los apuraras tanto de vida si te mola correr, para evitarte algun disgusto...

venga neng saludos y vs!!![/quote]
JAJAJAJJAJAJJAJAJ ARSENICO TE HAS BUSCADO UN ENEMIGO EN LA CARRETERA  FRANRROTE TIENE MAL PEDER difus_5 
ES BROMA CUANDO TENGA< LA GP MONTAREMOS UNA SALIDA CONJUNTA SEGURO QUE CONENTAIS BIEN[/quote]

la salida la hacemos cuando querais !!!! nos vamos a pegar un almuerzo que te cagas !!!  ;-)  ;-)  ;-) enemigos?? no creo, ya se me paso la epoca de los piques  en carretera  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
cuenta con ello en cuanto me la den la montamos y lo de franrrote es broma es un tio de puta madre lo que pasa es que le gusta meter baza jjajajjajajjaaj ademas le esty comiendo el coco para que venda la tmax y se pille una gp