-----------------------------------
2JM
Wed 02 Dec, 2009 00:50

Re: Creación Del Grupo Gp800 En Facebook
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="18488"]Muy bien macho, el enlace funciona perfectamente, pero veo que vosotros poneis un icono como enlace o bien la propia palabra "enlace" en lugar de la ruta y me gustaría saber como se hace, si es que no es un secreto industrial claro ;-)  lol  lol  lol [/quote]

Macho........creo que voy a colgar un apartado llamado peticiones y trucos....... lol 


En fin.....vamos al lio........ cool  

 Mira, ves este emoticono  >  cool  < pues este emoticono se llama "cool"  pero para que se vea tal y como lo ves ahora debe llevar dos puntos delante y detras del nombre, seria asi   COOL   (te lo he escrito en mayusculas para que no salga el emoticono....)

Ahora dicho esto mira la imagen
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_explicaci_n_1259707194_844505.jpg       


Creo que ya lo tienes claro no?..........por si las moscas

1º pincha la bola del mundo y te saldrá la primera ventana que es para pegar el enlace, cuando hagas esto y le des a aceptar te saldrá la segunda ventana que es para escribir el titulo del enlace, puedes llamarlo paquito, 2jm, eraser o simplemente enlace.....pero si quieres que sea un emoticono pues con el raton señala el emoticono pero sin clicarlo y se supone que te saldrá el titulo y ese titulo lo debes de escribir en la 2ª ventana pero con dos puntos por delante y dos por detras y le das a aceptar y listo ok  mryellow 


Bueno.....a ver si ahora te funciona el truco del almendruco......

Arsenico......ya puedes liquidarlo..... twisted