----------------------------------- ERASER Wed 02 Dec, 2009 11:27 Re: GILERA GP800 2010 En Banco Dynojet 200 De FAURE MOTOS, S ----------------------------------- Hola, por partes Burgmanpur tranquilo que al igual que la tuya, la GP sólo corre lo que tu le aceleres, pero notarás la suavidad de entrega de potencia de un V2 a 90º 8V, que es muy distinta de un motor en linea como el tuyo, lo que te permite abrir antes y más. Por cierto tienes un privado difus_14 lol lol Albert en las fotos que yo he ido viendo viene montada con una Arrow's, me confirmas que hay un Akra en titanio / carbono homologado por la GP, cuando saldrá y donde lo has visto? arf..., arf..., ya estoy babeando (voy comprando la Rapid Bike para sacarle todo el suco... difus_14 lol ;-) ) Lolo33 pues sí ya era hora de subirla al banco, lo que comentas es cierto, con la mía es muy fácil de callejear y en autopista se nota alguna turbulencia, pero creo que eso es más por mi culpa que soy muy corpulento y ancho de hombros y llevo la nueva cúpula de serie ahumada, pero de iguales medidas. PD Alguien sabe como subir documentos del OpenOffice .ODT para que podamos ver todos las gráficas (informáticos acudid en mi ayuda!!!) Saludos monstruos y decidme como puedo subir las gráficas que flipareis con este makinon!!!