-----------------------------------
Arsenico
Sat 05 Dec, 2009 01:42

Re: Crónica de la rutilla a Sierra Nevada
-----------------------------------
ok 2jm, has demostrado ser un hacha preparando eventos  ;-)  ;-)  ;-), no te cortes en pedirle ayuda a los maños, que tambien son unos fenomenos  :!:  :!:  :!:


