-----------------------------------
2JM
Sat 05 Dec, 2009 01:45

Re: Crónica de la rutilla a Sierra Nevada
-----------------------------------
Desde luego lo tendré en cuenta!
Por ahora tengo la vista parada en Avila, hotel rural......buen sito y conocido por amigos del foro blackbird (cbr 1100xx) lo visitan anualmente y está de lujo!

        

http//i10.tinypic.com/6l3qi4y.jpg
http//www.clubexxportugal.org/forum/tp-images/Image/Honda-99-02CBR1100XX-large.gif

Apuntito estube de hacerme con una....!
                    


