-----------------------------------
2JM
Sat 05 Dec, 2009 01:54

Re: Crónica de la rutilla a Sierra Nevada
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="18689"]miedo me da hablar contigo por la noche, que luego las conversaciones se salen de tiesto  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14[/quote]


es que a estas horas............ lol                  


