-----------------------------------
Arsenico
Sat 05 Dec, 2009 17:22

Re: Cena En La Esquinica (Barna)
-----------------------------------
supongo que el kolega eraser ya os colgará la crónica cuando se le pase la resaca  :razz:  :razz:  :razz: , yo por mi parte salí muy contento de la cena ya que he podido conocer a dos fantasticas personas... 
franrrote con todo lo que parece por el foro aguanto toda la noche mis intentos infructuosos de picarlo y menospreciar su moto. y bromas a parte es un tio de puta madre y un buen motero dispuesto a ayudar a cualquiera sin importarle la moto que tenga, aun así seguiré llamandolo taliban solo pa fastidiar  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 
y que decir del bueno de burgmanpur ?? pos eso que es otro tio de puta madre que en lo único k piensa en cuanto se sube a la moto es meterle rueda a fran  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: , tranki burgman, que en cuanto te den la gp, le arrancaras los adhesivos a fran incluso mientras estes en rodaje (jijijijiji)...  ;-)  ;-)  ;-)
eraser como siempre se comporto como buen friki que es siendo todo su tema de conversación que quiere la camiseta esa del darth vader  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: , bueno para ser franco hablo de más cosas pero yo me pasé la noche maquinando estratagemas pa picar a fran y tampoco me enteré demasiado de lo que decia  :lol:  :lol:  :lol: 

gracias a los tres por hacerme pasar un rato tan cojonudo
haber pa cuando la próxima, que ya no me meteré más con el taliban ( ups, ya lo he vuelto ha hacer, perdon  :twisted:  :twisted:  :twisted: )