-----------------------------------
burgmanpur
Sat 05 Dec, 2009 18:00

SABADO 12
-----------------------------------
BUENO SI TODO VA BIEN ESTE VIERNES ME MATRICULAN  a mi nena y para celbrarlo preparo una salida bueno mejor dicho franrrote la monta y fijo que alguno vomita con tantas  curvas vendran unos cuantos colegas del foro burgmakinatean casi todos con burgmans 650 espero poder disfrutar de buestra compaņia
sabado 12, 9 horas fabra y puig meridiana twisted
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1675_meridiana_1_.jpg


