-----------------------------------
Arsenico
Sat 05 Dec, 2009 18:25

Re: SABADO 12
-----------------------------------
una lastima no poder ir, estaré en tossa poniendo un pesebre bajo el agua  :razz:  :razz:  :razz: , la  próxima espero no perdermela, estoy deseando ver la cara de franrrote cuando le arranques las pegatinas juas juas


