-----------------------------------
2Fjs
Sat 05 Dec, 2009 20:56

Re: Puņos Calefactables OXFORD
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="18730"][quote user="2Fjs" post="18654"]Que pasada tiene que ser eso de que se calientes los puņos, peor la verdad en el sur de la peninsula no veo que haga mucha falta ese accesorio, tambien e de decir que alguna que otra ruta si que he pasado frio en las manos.  [/quote]

Curro pisha en la moto en invierno siempre hace frio (ahora si solo cojes la moto para ir a currar y en ciudad pues quizas no) dimelo a mi hoy,  esta maņana me fui a puerto galiz para mi entrenamiento semanal curvero  twisted   de paso me fui a Ubrique y ya que estaba alli me pase por ubricar y me los he comprao esos puņos calefactados, ya pondre fotos  mryellow 

saludos..[/quote]
Lolo la verda es que la  moto la cojo para todo y es mas a veces me da que pensar de poner estos puņos por que de camino al trabajo paso por una zona (autovia) de campo y si en malaga hace 10ēC por esa zona fijo que hace 5 menos jeje, es que la fabrica donde trabajo esta en mitad del campo practicamente, en invierno los coches amanecen cubiertos de hielo.