-----------------------------------
ERASER
Sun 06 Dec, 2009 19:46

Re: SABADO 12
-----------------------------------
Bueno ya veo que seguis igual que en la cena del viernes, cantando los mismos éxitos musicales  lol  lol  . Pues yo me apunto y haré de escudero de Burgmanpur, como tengo tu teléfono ya quedaremos, me voy al apartado de crónicas a desnudar la cena del viernes, menuda miga tienen estos dos Burgmanpur y Franrote  ;-)  razz 

Burgmanpur es posible que el vecino que os comenté que se acaba de comprar una B650 también se apunte...

PD Arsénico nos colgarás unas fotitos de ese pesebre, please?


