-----------------------------------
2JM
Mon 07 Dec, 2009 01:52

CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Bueno pues dada la envidia sana que me han producido los compañeros de bcn...... roll  quiero hacer un llamamiento a los compañeros boquerones para reunirnos en modo off-Topic y celebrar una cena medio navideña y medio picoteo del bueno...... lol 

Asi que.......2fjs, zafra, conde, zuperbarcia y alessandro......espero vuestra confirmación para ir viendo fecha y sitio!

Un saludo!


Edito y perdón por el descuido.... Gajiro!!!.....que tu también estás invitado......(que cabeza la mia... difus_10 )
                                             


