-----------------------------------
ERASER
Mon 07 Dec, 2009 22:31

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Menuda pandilla de envidiosos.... lol  lol  lol 
Bueno que os reunais todos los que podaís, animaros los de la zona que estas kdd están muy bien, que corra el vino y que lo disfruteis mryellow 

Felicidades por copiarnos la iniciativa lol  lol  y muchos saludos desde BCN (es k son gratis lol  lol )


