-----------------------------------
gajiro
Tue 08 Dec, 2009 14:20

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Espero que para cuando esto ocurra ya tenga mi GP. Anhelo poder realizar ese sueño. A ver si cambia un poco la situación y puedo despistar algo de pasta.....  :cool:


