-----------------------------------
apariciovega
Tue 08 Dec, 2009 20:26

Re: Primeras Sensaciones Con La GP
-----------------------------------
Hola a todos, bueno, ya tengo mis primeros 1.000 Km. en la GP y ha de decir que estoy contento, a pesar de haberme bajado de una moto bastante potente, esta GP no le desmerece siempre y cuando se valore cada una por lo que es.
Hoy, he recorrido 320 Km., el día aquí en Cantabria ha sido muy bueno, con una temperatura de 14/19 grados en todo el recorrido, y este, ha sido elegido para ponerla a prueba. Salir de Santander, subir el puerto de Alisas, bajar hasta Ramales de la Victoria, Puerto de los Tornos, Espinosa de los Monteros, Soncillo, Puerto del Escudo y Santander, una gozada de curvas y carreteras secundarias. 
Primero de todo decir que salí con el deposito lleno y he repostado al llegar a casa 17,20 litros, entrando la reserva a los 302 Km., por cierto, cuando entra solo queda un litro escaso de combustible; ¡habrá que tener cuidado! pero es una autonomía muy buena para una moto y mas teniendo en cuenta a la competencia.
La moto ya se la nota mas suelta, y auque no parece que tiene nervio acelera muy lineal, subiendo la velocidad muy rápidamente (y eso que todavía no la he pasado de 6000 rpm), al ir cogiendole el aire, noto como entra mejor en las curvas y las enlazadas las trazas bien, yo voy con los pies apoyados en el escudo y esa posición en las curvas, a mi, me es muy cómoda, por lo tanto después de esta prueba creo que no he herrado al cambiar de moto, en autopistas todas corren, pero es en los puertos de montaña y en las carreteras comarcales donde se pueden encontrar las diferencias en las motos y esta GP, desde luego, ha pasado con nota el examen.   

Un saludo.