-----------------------------------
Ferran
Fri 11 Dec, 2009 21:08

Re: BILBAO-ALCUDIA (Baleares)- BILBAO
-----------------------------------
Hola, yo cuando voy a Euskadi. (Voy 1 o 2 veces al año) también paso por Lleida-Huesca-Pamplona-Guipuzcoa.
Por cierto el viaje a Mallorca lo hice hace unos años con mi novia entonces y lo pasamos en grande con la moto recorriendo la isla.

Saludos.


