-----------------------------------
arinsal
Sun 13 Dec, 2009 21:47

RUTA A BIEL
-----------------------------------
Bueno pues eso, hoy el trio calavera (arevaco, rene y yo) nos hemos marcado junto con otros 14 miembros mas del MCZ una rutilla con carreteras a punto de hielo, decir que alguno le marcaba -2 grados, probando la aceleración de los jcostas de rene y carlos, el gianelli de carlos que jo....., como suena, un sonido profundo que me recordaba al sonar de la bultaco, muy chulo el sonido, 240 km de curvas casi todo, buen almuerzo, susto incluido, por cuzarse un ciervo, y muy buena salida.

todo esto lo corroborarán y ampliaran el resto de los "calaveras".

Saludos


