-----------------------------------
Arevaco
Sun 13 Dec, 2009 22:56

Re: RUTA A BIEL
-----------------------------------
Pues el resumen del día lo ha descrito Arinsal a la perfección.

En algunos tramos la precaución nos ha llamado al orden, porque después de tantos avisos sobre el temporal y el frío en la punta de los dedos nos han hecho ser prudentes cuando hemos visto oscuro el asfalto.

Mucho sol y muchas curvas. ¿Para qué más?


