-----------------------------------
conde
Mon 14 Dec, 2009 18:58

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
hola a todos , gracias por contar conmigo y mi pareja una vez mas. Solo decir lo complicado que es este mes para todos kedar y mas aun los que tenemos varios trabajos por que se multiplican las cenas y demas compromisos pero aun asi me parece una idea fantastica solo decir dia y hora y hare todo lo posible por estar alli un saludo de parte de CONDE Y MIA  r


