-----------------------------------
2JM
Tue 15 Dec, 2009 22:49

Re: RUTA A BIEL
-----------------------------------
no foto=no ruta.... roll ....jeje

Ya podirais haberle sacado una fotillo aunque fuera al ciervo por el susto..... lol 

Enhorabuena al trio.... ;-)                                


