-----------------------------------
2Fjs
Thu 17 Dec, 2009 23:54

Re: ¡¡POR FIN EN MIS MANOS...!! Primeras Impresiones....
-----------------------------------
[quote user="juanitoelcaminante" post="19211"][quote user="Mestral" post="19071"]Hola, Juan

Primero que nada mostrarte mi admiración y respeto.

Bienvenido.

Si no te importa, una pregunta ¿Eres tu el motero que salió en un reportaje en la TV, Callejeros, creo? Es que recuerdo que entrevistaron a un piloto de Silverwing de los Vespacito, en el mismo caso que tu. 

Saludos[/quote]

Muchas gracias a todos, por vuestros alientos y felicitaciones, es evidente que estoy mas feliz que un niño por Reyes...

Efectivamente Mestral, yo pertenezco a mi querido Moto Scooter Vespacito de Granada, y si, por suerte o por desgracia me a tocado salir mas de una vez en los medios, reivindicando mas seguridad para las motos sin exclusiones de ninguna clase, pues tengo que decir con permiso vuestro que Vespacito es un moto club muy implicado en la seguridad vial que tanto nos importa, y siempre intentamos estar en activo al respecto....

Salu2 Geperos...  cool[/quote]
Que fuerte, yo recuerdo haber visto ese reportaje, ... shock vamos me quito el sombrero, mis mas admiracion por tu esfuerzo, superacion dia a dia y con ganas de vivir la vida motera, buen en fin que me alegra tener gente asi entre nosotros.