-----------------------------------
2Fjs
Mon 21 Dec, 2009 13:46

Re: Presentacíón Y Féliz Navidad
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp's, amigo mio te veo pronto con una gp, seguro que desde el dia que la probastes no habras parado de insinuar algo de ella; que como anda! que bicho!, etc etc. En fin, con el tiempo se vera. Saludos desde malaga.  


