-----------------------------------
2JM
Mon 21 Dec, 2009 19:09

Re: Presentacíón Y Féliz Navidad
-----------------------------------
[quote user="arensivia" post="19321"] La verdad es que la GP800 blanquita con un JCosta y un Arrow me tienta mucho... y cuando me siento tentado siempre me PIERDO.. jejeje.  difus_14 [/quote]

  lol  lol  al final te pillas una.....ya veras.... razz 

No obstante, el caballete es que hay que cojerle el puntillo....a mi en un principio me costaba pero ahora.... ;-) 
Además viendo que te gusta tunear las monturas seguro que se lo quitas  lol 


Un saludo y V´sss

                 


