-----------------------------------
2JM
Mon 21 Dec, 2009 20:54

Re: Concurso de logo para la web www.gp800club.com y merchan
-----------------------------------
Este hilo está un poco parado.....

Propongo que si no hay mas diseños que se vayan haciendo las votaciones no?
(aunque yo ya se quien va a ganar.... razz )                 


