-----------------------------------
Arsenico
Mon 21 Dec, 2009 22:10

Re: Concurso de logo para la web www.gp800club.com y merchan
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="19340"]Este hilo está un poco parado.....

Propongo que si no hay mas diseños que se vayan haciendo las votaciones no?
(aunque yo ya se quien va a ganar.... razz )                 [/quote]

NO VALE VOTARSE A SI MISMO JUANJO!!!!!  razz  razz  razz  razz


