-----------------------------------
Jesmo
Mon 28 Dec, 2009 10:45

Re: Concurso De Logo Para La Web Www.gp800club.com Y Merchan
-----------------------------------
El nš1 me encanta!!!

Me molaria llevarlo como parche en un hombro,o en grande en una camiseta.

Vs


