-----------------------------------
marco
Mon 28 Dec, 2009 11:50

Re: Concurso De Logo Para La Web Www.gp800club.com Y Merchan
-----------------------------------
per campanilismo italiano dovrei votare il 5 e il 6 ma il numero 11 è il più bello, se fate le magliette nr voglio una anche io 
provincianismo italiano debería votar por 5 y 6, pero el número 11 es la más hermosa, si usted hace las camisetas nr quiero uno también :difus_24  :difus_hibye


