-----------------------------------
Sombra Gris
Wed 30 Dec, 2009 20:16

Re: Concurso De Logo Para La Web Www.gp800club.com Y Merchan
-----------------------------------
"Lo digo por blackhawn cachondo... "                     



Lo de "blackhawn" debe se de ahí de Malaga! Ofú!  mrorange 

(...que no hace falta lo que te diga como os quiero a los de Malaga...!! por favó!!)  ;-)


