-----------------------------------
2JM
Thu 31 Dec, 2009 01:51

Re: Concurso De Logo Para La Web Www.gp800club.com Y Merchan
-----------------------------------
[quote user="blackhawk" post="19550"]"Lo digo por blackhawn cachondo... "                     



Lo de "blackhawn" debe se de ahí de Malaga! Ofú!  mrorange 

(...que no hace falta lo que te diga como os quiero a los de Malaga...!! por favó!!)  ;-)[/quote]

  Óle ahí zu wévo!

Amo a tomanno húno tintíllo....... lol                   


